Dinosoul World

DINOSOUL

Llegamos al mundo para romper el “cascarón” y darle la
bienvenida a las ocurrencias, la curiosidad y los
detalles bonitos. El nacimiento de un hijo es
literalmente volver a estrenar el corazón, es el amor en
su estado más puro, y una sorpresa perfecta para todos.

UNA BOUTIQUE LLENA DE AMOR MATERNAL

Sabemos que existe una conexión y un amor inexplicable entre mamá e hijo, y sabemos también que ellas siempre quieren lo mejor para darles. Por eso, encontramos una bonita forma de ayudarlas en esta búsqueda, a través de una boutique digital que ofrece productos pensados y seleccionados cuidadosamente por una mamá, porque nadie entiende las necesidades de un hijo mejor que ellas.

APRENDIZAJES COMPARTIDOS DE MAMÁ

No damos consejos, damos testimonios y compartimos anécdotas que vamos recogiendo durante nuestra experiencia como madres. Gracias a este aprendizaje, entendimos la importancia de ofrecer productos y contenido que le dejen un mejor mundo a nuestros hijos. Estamos alejados de la producción masiva y de las tendencias pasajeras. En cambio, operamos desde casa, con procesos artesanales, manuales y apoyando a marcas locales.

CONECTAR A TRAVÉS DEL AMOR

Ser madres nos despierta una conciencia pura y genuina. Nos conecta con el valor de la vida y con la realidad que enfrentan muchos niños que no tienen los mismos privilegios. Por esa razón, entendimos que está en nuestras manos hacer todo lo posible por ellos, dar amor y expandir ese nivel de conciencia no solo desde los productos que ofrecemos, sino desde los mensajes que compartimos y desde las iniciativas que apoyamos o lideramos. Creemos profundamente que todos los niños merecen amor.